Área Privada

Our

Cerrar

Principal 1ª relanza su nuevo Departamento de Agencia Inmobiliaria de la mano de Cristóbal Malet Home / Principal 1ª relanza su nuevo Departamento de Agencia Inmobiliaria de la mano de Cristóbal Malet

Principal 1ª relanza su nuevo Departamento de Agencia Inmobiliaria de la mano de Cristóbal Malet

 

entrevistas__cristobal_malet_principal1

 

Como repasábamos en el pasado post “Las 3 áreas en las que Principal 1ª te puede asesorar”, en Principal 1ª ofrecemos nuestros servicios en tres grandes áreas: Administración de comunidades y fincas, Gestión de Patrimonios, y Agencia Inmobiliaria.

En este año que empieza, en el que todo apunta a un incremento de las operaciones de compraventa, tal y como señalaba el CEO de Principal 1ª en esta entrevista, hemos decidido apostar por el relanzamiento y la expansión de nuestro departamento de ventas con el objetivo de aumentar nuestra competitividad en el sector inmobiliario, que vuelve a estar al alza tanto en Barcelona como en el resto de España.

Para la expansión de este departamento contamos con la incorporación de un nuevo profesional, Cristóbal Malet, que velará por la ampliación de cartera de Principal 1ª con una proyección especialmente enfocada en el sector de alto standing en Barcelona (grandes edificios de oficinas e inmuebles).

Aprovechamos la ocasión para que Cristóbal nos cuente un poco más sobre su reciente incorporación y su planificación para los próximos meses:

  • ¿Cuál será el objetivo de tu departamento a corto-medio plazo, Cristóbal?

A corto plazo queremos que todos nuestros clientes puedan también confiar en Principal 1ª en el nuevo servicio de agencia, donde les asesoraremos en cualquier aspecto sobre su propiedad, valoraciones, herencias, donaciones, etc. Y por supuesto una comercialización muy seria y cercana.

  • ¿Con qué medios contáis para desarrollar y expandir las compraventas, los alquileres y la captación de negocio de Principal 1ª?

Por un lado a través de la amplísima cartera de activos inmobiliarios que Principal 1ª viene  gestionando desde hace décadas, y por otro con la reciente incorporación de la gestión de un gran número de metros cuadrados en alquiler de oficinas en Barcelona.

  • ¿En qué se diferenciará el antiguo departamento de agencia inmobiliaria con el que liderarás a partir de ahora?

Esta decisión de los socios de Principal 1ª, ha sido muy meditada y madurada, y queremos poner un gran foco en este nuevo servicio apoyados en la enorme experiencia que tenemos del sector inmobiliario, siendo un departamento que desarrolle una actividad continuada.

Muchas gracias, Cristóbal. Esperamos que en 2017 se cumplan todas nuestras previsiones y logremos incrementar las compraventas entre nuestros clientes de toda la vida, así como entre los nuevos clientes que confíen en nuestros servicios y dejen en nuestras manos la compra/venta, alquiler o traspaso de sus inmuebles.

Para más información puedes contactar con nosotros y te atenderemos en todo lo que necesites.