Área Privada

Our

Cerrar

5 Ventajas de contar con un gestor de patrimonio Home / 5 Ventajas de contar con un gestor de patrimonio

5 Ventajas de contar con un gestor de patrimonio

 

Son muchos los años de experiencia que Principal 1ª tiene en la gestión de patrimonios en Barcelona. Actualmente contamos con unos 3.000 inmuebles gestionados por nuestro equipo de profesionales. Gracias a esta experiencia hemos podido reunir en este post las 5 claves que facilitan la vida de nuestros clientes gracias a nuestros servicios de gestión de patrimonios.

BLOG_patrimonio

1. Más tiempo para ti y tus negocios
Si tienes un gestor profesional de tu lado olvídate del papeleo mensual (facturas, recibos…) y de la contabilidad de tus bienes inmuebles. Dedícate a lo que quieras con tu nuevo tiempo libre.

2. Tranquilidad y ahorro
Quizás hayas oído mil veces aquello de “un gestor no es un gasto, es una inversión”, pero es que eso es justo lo que somos. Tu gestor de Principal 1ª estará siempre atento a que tus bienes estén a buen recaudo, por lo que te podemos asegurar que estarás invirtiendo en ahorro a largo plazo.

3. Mantenemos el mantenimiento de tu patrimonio
Nos ocupamos de que todo esté en condiciones óptimas y contratamos a todo tipo de profesionales para la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir. Tranquilo, tu patrimonio está en buenas manos.

4. Siempre estarás actualizado
Nuestra responsabilidad es estar al día de todas las novedades que surjan en materia fiscal y legislativa, con lo cual podrás decir adiós a la lectura de las legislaciones, los BOEs y cualquier otra publicación gubernamental interminable.

5. Rentabilidad y revalorización
Tus bienes patrimoniales tienen un valor y es nuestra misión optimizarlo siempre que sea posible. Procuraremos los mejores inquilinos y en las mejores condiciones para rentabilizar tus bienes.

Esperamos que este post te haya ayudado a entender un poco más todo lo que un gestor de patrimonios puede hacer por ti, tus inmuebles y tu patrimonio. Si quieres saber más, o te interesa contactar nuestros servicios, no dudes en contactarnos.